Susana Pontussi asumió como interventora de Espacios Públicos

La intendenta, Bettina Romero, puso en funciones a la ex concejal, quien se encargará de llevar a cabo el ordenamiento de esa área municipal.

Salta
Bettina Pontussi

La funcionaria estará a cargo del reordenamiento de esa área municipal, que hoy atraviesa un proceso de investigación por supuestas irregularidades administrativas.

“Creemos en la figura de Susana y en que sumará su impronta en este nuevo rol dentro del municipio. Es una histórica dirigente que conoce la ciudad y con capacidad para llevar tranquilidad a los vecinos en este proceso de ordenamiento”, afirmó la intendenta.

“Esto es un paso más que da la Intendenta en esta decisión política que ha tomado de poner orden en la ciudad, el cual es un reclamo permanente. La intendenta me ha pedido que asuma como interventora del área donde muchos empleados están siendo investigados porque han puesto en riesgo a toda la ciudadanía”, manifestó Pontussi.

La flamante interventora agregó: “sabemos también que muchos otros empleados vienen con un conocimiento, comportamiento y compromiso muy bueno y que hay que rescatarlos y hacerlos valer. Por eso es un momento donde hay que tomar la decisión de seguir avanzando, poner orden y poder trabajar para que todos los salteños tengamos una ciudad más ordenada, donde se pueda trabajar y andar por la calle tranquilos”.

Estuvieron presentes, la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca y el procurador general adjunto, Ramiro Angulo.

Te puede interesar
Lo más visto