Dos detenidos por el doble crimen de Circunvalación Oeste

La Unidad Fiscal logró la detención de dos personas después de una serie de allanamientos. Según la investigación, el móvil del crimen está relacionado al narcotráfico.

Policiales
Allnamiento CIF

La Unidad Fiscal integrado por Flores, Ramos Ossorio y Torres Rubelt investiga la muerte violenta de una mujer y un hombre, quienes fueron encontrados en el interior de un vehículo, aparentemente siniestrado, el 12 de octubre pasado. Luego, el resultado preliminar de la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF y otros elementos de prueba, permitieron establecer que ambos presentaban herida de arma de fuego.

A través de distintos elementos, los investigadores pudieron determinar que las víctimas habrían estado vinculadas con personas involucradas con la comercialización de drogas sintéticas o de diseño y al profundizar la investigación, establecieron la identidad de los sospechosos del doble homicidio. Con la orden del Juzgado de Garantías correspondiente, este lunes se allanaron los domicilios de las personas sindicadas como autoras del crimen.

Como resultado, dos hombres fueron detenidos; uno de ellos en la zona este de la  ciudad capital de Salta y el segundo, que sería propietario del vehículo utilizado para el hecho, en la vía pública, en el macrocentro de la ciudad. En otro allanamiento realizado en la zona sudeste, se produjo el secuestro de un arma y de estupefacientes. Sigue el despliegue de distintas medidas ordenadas en al marco de la investigación.

Los detenidos serán imputados en las próximas horas, luego de cumplidos los controles de legalidad correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto