Imputarán a cuatro rugbistas por agredir a un menor en una fiesta

El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, abrió decreto de imputación contra cuatro jóvenes; uno de ellos por lesiones leves y los otros tres por lesiones leves en banda, en contra de un menor de 17 años.
Fiesta

Según consta en las actuaciones, los hechos se produjeron en la madrugada del 17 de octubre, alrededor de las 4:50 en Finca San Vicente de Cámara, de la localidad de Campo Quijano, cuando uno de los jóvenes increpó y agredió físicamente al menor.

Momentos después, los otros tres acusados le propinaron un cabezazo y golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

La denuncia fue radicada por la madre del menor agredido, quien tras tomar conocimiento de lo sucedido se dirigió al lugar para luego trasladarlo a una clínica privada.

En el marco de la causa, tanto el menor como la prima de éste, que se encontraba en el lugar, prestaron declaración testimonial.

Según el informe médico legal correspondiente, el menor víctima de las agresiones presentaba inflamación e hinchazón en pómulo izquierdo, inflamación, hinchazón, más equimosis en región temporal derecha”.

Los jóvenes, todos mayores de edad, fueron identificados como jugadores de rugby del Jockey Club y fueron citados a audiencia de imputación entre los días 8 y 12 de noviembre.

Te puede interesar