Robó un celular, se tomó selfies, lo ubicaron y quedó detenido

Un hombre de 37 años fue detenido e imputado luego de protagonizar un violento robo contra una mujer. Los investigadores lograron identificarlo a partir de fotografías que se tomó con el teléfono.
selfie robado

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a Omar Antonio Avendaño, “Cara i´ pala”, como autor del delito de robo simple en perjuicio de una vecina de la zona Sur de la ciudad de Salta.

El pasado 2 de noviembre por la mañana, el acusado tomó por sorpresa a una mujer que circulaba en forma peatonal por calle Las Golondrinas e intentó arrebatarle la mochila. Forcejearon y la arrojó al suelo, donde logró despojarla de sus efectos personales mediante la fuerza y huyó.

Los investigadores del sector 3 A, luego de cumplidas numerosas diligencias, lograron identificar al acusado a partir de fotografías que se había tomado con el celular sustraído, donde se visualizaba su rostro.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal Córdoba solicitó al Juzgado de Garantías 8, orden de allanamiento y detención para el domicilio del sospechoso, donde en cumplimiento de la medida, se logró su detención y el secuestro de elementos de interés para la causa.

Te puede interesar