Investigan una misteriosa muerte: iba en bicicleta y murió quemado

Un hombre de 44 años murió quemado cuando circulaba en bicicleta por la ruta 28. Fuentes policiales revelaron que le habrían arrojado un ácido pero esperan peritajes del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Policiales
CIF ruta

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga el deceso de un hombre de 44 años, ocurrido este martes en el hospital San Bernardo.

El hombre fue trasladado en código rojo desde la ruta provincial 28, a 4 km del puesto policial, debido a las quemaduras de consideración que presentaba su cuerpo. Según la policía, el cuerpo fue hallado en el suelo y con sólo una bicicleta en las inmediaciones.

Fuentes consultadas, señalaron que un testimonio corroboró la hipótesis de que le habrían arrojado un líquido desde una motocicleta, por lo que es una de las líneas investigativas.

La fiscala Simesen de Bielke se hizo presente en el lugar, donde trabaja personal del departamento de Criminalística del CIF, realizando las tareas de rigor y dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

El cuerpo será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto