
En la última semana se registraron 235 positivos. Esta infección afecta a los pulmones, haciendo dolorosa la respiración y limitando la absorción de oxígeno.



El equipo médico que asiste al Gobernador de Salta entregó un parte sobre el estado de salud de Gustavo Sáenz y confirmó que evoluciona favorablemente pero que deberá permanecer en la clínica hasta completar el tratamiento.
El mandatario provincial está siendo asistido por los médicos Gerardo Torletti y Silvia Ramos, en el Sanatorio San Roque del barrio Tres Cerritos.
El informe indica que el mandatario presenta buena evolución clínica, y deberá continuar internado hasta completar el tratamiento. Sáenz se encuentra internado desde el lunes 13 de diciembre por diverticulitis sigmodea aguda.
















