Por falta de insumos, postergan la entrega de licencias de conducir

La Agencia Nacional de Seguridad Vial reconoció que hay retrasos en la entrega del stock por lo que se registrarán en los trámites hechos en los tres Centros Emisores de Licencia de la capital.  
Licencia de conducir

Por demoras en la distribución del material con el que se hacen las impresiones de las tarjetas plásticas de la licencia de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la entrega de los plásticos se retrasará una semana.

El inconveniente técnico afecta la totalidad de los trámites realizados en los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545, de Paseo Salta (Hiper Libertad) y de Casona Castañares (zona norte).

Así lo anunció el secretario de Movilidad, Gilberto Pereyra, quien detalló que el organismo nacional notificó que los materiales que se utilizan no pueden llegar en tiempo y forma hasta Salta por falta de stock afectando a los centros de todos el país, “por lo que se nos hace complicado poder hacer la entrega de las licencias que tendrán unos días de demora “, dijo el funcionario.

“Estos materiales de carácter imprescindibles son laminadores superiores e inferiores, y sin ellos no se puede finalizar el trámite de cada vecino, más allá del trabajo que se realiza con los equipos del municipio”, destacó Pereyra.

En consecuencia, los turnos se están atendiendo con normalidad y los contribuyentes que completaron la totalidad del trámite serán notificados oportunamente para que puedan pasar a retirar la licencia una vez que se normalice la situación planteada.

Te puede interesar