Vaqueros avanza con el primer Polo Tecnológico de la Provincia

La Municipalidad de Vaqueros realizó la firma de la Resolución de aceptación de la propuesta de MDay para construir el primer edificio del Polo Tecnológico.

Salta
Daniel Moreno Vaqueros

Daniel Moreno, Intendente de Vaqueros, resaltó la importancia del proyecto como promotor de educación, desarrollo e inclusión de  los jóvenes, “tenemos que estar preparados para los avances tecnológicos de este siglo y esto es un gran comienzo que va a traer puestos de trabajo y grandes oportunidades para nuestros jóvenes”.

Estuvieron presentes Daniel Moreno, Intendente de Vaqueros; el secretario de Obras Públicas de Vaqueros, Emilio Panico; Gustavo Pantaleón, Diputado Provincial; Miguel Calabró, Senador Provincial y Magdalena Day, Directora del Grupo MDay.

Cabe resaltar que el proyecto del Polo Tecnológico es una iniciativa del municipio de Vaqueros, a través de la gestión del intendente Daniel Moreno, y que beneficiará a toda la provincia.

 

Sobre el Polo Tecnológico

El Polo Tecnológico de Vaqueros está basado en la ciencia, la innovación y la capacitación. La principal misión es cambiar los paradigmas culturales impulsando la capacitación a los jóvenes salteños y la generación de puestos reales de trabajo.

Estará situado en el corazón de Vaqueros, lugar estratégicamente diseñado ya que se encuentra a solo 5 minutos de las universidades de Salta. El espacio contará con un edificio de 2000 m2 y más de 7000 m2 de espacios verdes. El lugar contempla políticas de cuidado del medio ambiente y conectividad de primer nivel.

El espacio fue creado para el desarrollo de la tecnología y contempla la capacitación a jóvenes y generación de puestos de trabajo. El Polo Tecnológico es el único en Salta, se concretó por iniciativa de la Municipalidad de Vaqueros y beneficiará a toda la provincia.

En proyecto que le abre las puertas al sector público y a empresas privadas para que se instalen en Vaqueros con el fin de desarrollar tecnología.

Te puede interesar
Lo más visto