Por Semana Santa, no habrá recolección de residuos en Capital

Este jueves no habrá recolección de residuos. El servicio se retoma el viernes a las 21. Saeta también dispuso cobertura especial y el jueves funcionará como sábado, mientras que el viernes santo como un domingo. 

Salta
Agrotecnica residuos

La Municipalidad detalló el cronograma de servicios dispuesto para el jueves 14 y viernes 15, feriados por Semana Santa, y para el sábado 16, jornada de asueto por el aniversario número 440 de la fundación de la ciudad de Salta.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el lunes 18 de abril en el horario habitual.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente indicó que la recolección de residuos y limpieza urbana se efectuará de la siguiente manera: jueves a la noche no habrá servicio. Se retoma la recolección a las 21 horas del Viernes Santo.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indica que únicamente se atenderán guardias para sepelio de 7 a 13.

Por su parte, el mercado municipal San Miguel trabajará normalmente el jueves, el viernes solo abrirá de 8 a 14, y el sábado en horario normal, de 8 a 14 y de 17 a 22.

Bienestar Animal informó que el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá sus puertas abiertas para la atención solamente de emergencias veterinarias el jueves 14 y viernes 15, de 9 a 13. Los dispositivos municipales de los Centros Integradores Comunitarios de Limache y Constitución permanecerán cerrados y reanudan el servicio el día lunes 18.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” mantendrá una guardia solamente para los animales internos que aguardan adopción en el organismo municipal. La atención normal se retoma el lunes 18.

Los equipos veterinarios que recorren la ciudad realizando jornadas de vacunación antirrábica reanudan su servicio el lunes 18 con puntos móviles que se ubicarán en barrio Ciudad del Milagro (zona norte).

Desde la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos se informa que se contará con guardias normales para los días feriados y refuerzo de recorridos preventivos por Semana Santa. Ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

 

Servicios de SAETA para jueves y viernes de Semana Santa

SAETA informa a sus usuarios que este fin de semana en que se celebrarán las Pascuas de resurrección, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana sufrirá la siguiente modificación en su frecuencia:

📌-Jueves Santo, que por Ley será día no laborable, el servicio trabajará con la modalidad de un día sábado.

📌-Viernes Santo, en que se cumple un feriado nacional, el servicio será diagramado como día domingo.

📌Como cada año, los Centros de Atención al Usuario permanecerán cerrados de jueves a domingo retomándose la actividad el próximo lunes 18 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto