Elecciones en la ADP: Fernando Mazzone será el nuevo Secretario General

La Asociación Docente Provincia celebró sus elecciones generales para la que estaban habilitados para votar 11.097 afiliados pero sólo votaron poco más de 4.000.
Mazzone ADP

Tras realizarse el escrutinio provisorio de los votos la Lista 2 Celeste obtuvo un total de 2.689 votos, sobre los 849 de la Lista 5 Sumate y los 849 obtenidos por la Lista 6 Multicolor.

Luego de conocidos los resultados, Fernando Mazzone, que asumirá como Secretario General una vez realizado el recuento definitivo de los votos y oficializada la elección, manifestó su agradecimiento “a los colegas docentes que fueron a votar y por mayoría decidieron elegirme como el próximo Secretario General” y agregó que “es un orgullo ser parte de un gremio democrático que cada 4 años abre la participación electoral a sus afiliados”.

“Celebramos una jornada sin mayores inconvenientes y con la tranquilidad de haber hecho una campaña basa en propuestas concretas para seguir mejorando al gremio, las prestaciones que brindamos y la calidad del trabajo de los docentes de Salta”, remarcó el dirigente.

Finalmente informó que una vez oficializada la elección se definirá la fecha de la asunción de las nuevas autoridades, antes del 12 de mayo.

Te puede interesar