Inició obra de pavimentación en la Ruta 40 entre Molinos y Seclantás

La obra fue gestionada por el gobernador Sáenz ante Vialidad Nacional y se extenderá por 16,5 kilómetros. Próximamente comenzará la pavimentación del tramo entre la ruta 33 y Palermo.

Salta
Ruta 40 obras

Después de más de 35 años de espera, se realizan obras de pavimentación en la emblemática ruta nacional 40 sobre territorio salteño. En el tramo Molinos – Seclantás, iniciaron los trabajos que tendrán una extensión de 16,5 kilómetros.

El proyecto comprende la conformación de terraplenes, construcción de obra básica, alcantarillas, badenes, pavimento, y señalización horizontal y vertical, además de otras obras complementarias.

La iniciativa permitirá brindar mayor seguridad vial, promover la integración regional, potenciar el desarrollo social y económico, atraer inversiones y fomentar el ecoturismo.

Esta obra licitada por la Dirección de Vialidad de Salta, se ejecuta por la gestión del gobernador Gustavo Sáenz ante el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con una inversión superior a los $820 millones.

Te puede interesar
Lo más visto