Sáenz anunció el inicio de la pavimentación de la ruta provincial 35

La obra se desde el ingreso a La Candelaria y el empalme con la nacional 9. El camino es clave para el desarrollo social, productivo y turístico de esa zona salteña.

Salta
Sicario

El gobernador Gustavo Sáenz anunció el inicio de las obras de pavimentación de 12.62 kilómetros de la ruta provincial 35, desde el ingreso al municipio de La Candelaria y el empalme de la nacional 9. La concreción de este proyecto dará impulso económico a la región, potenciará el desarrollo productivo y promoverá el desarrollo del turismo.

La obra fue gestionada por el gobernador Sáenz ante la Administración General de Vialidad Nacional. Se invertirán $399.925.845,98 en la traza, la construcción de alcantarillas, la iluminación en la zona urbana y señalización horizontal y vertical, entre otros trabajos. El plazo de ejecución es de 12 meses.  

La pavimentación de la ruta 35 permitirá potenciar el desarrollo productivo en esta zona en la cual destacan la ganadería y las plantaciones de soja, maíz y poroto. Además es un área con un gran potencial para generar nuevos espacios que promuevan el turismo aventura.

“Nos comprometimos y estamos cumpliendo” escribió el gobernador Sáenz en sus redes sociales para anunciar el inicio de la obra, posteo en el que marcó los beneficios para las familias de La Candelaria y para los productores y emprendedores de la zona que esperan su realización desde hace décadas.

El mandatario destacó que en Salta trabajamos con un Plan de Conectividad Vial para vincular las regiones y beneficiar el desarrollo y el crecimiento de todos los sectores de la provincia con infraestructura adecuada.

Te puede interesar
Lo más visto