Entraron en plena sesión del Concejo y se robaron una billetera

La asamblea tuvo que ser interrumpida momentáneamente y se pudo detener a los dos hombres que cometieron el robo. Ocurrió en la ciudad de San José de Metán.

Salta
Metan

Dos delincuentes de 27 y 28 años fueron detenidos este jueves por entrar a robar en plena sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Metán.

De acuerdo a lo que trascendió, los ladrones ingresaron al bloque de la Unión Cívica Radical y sustrajeron una billetera de una mochila con toda la documentación de la concejal Nancy Figueroa.

Cuando se informó a los legisladores del hecho, la sesión tuvo que ser suspendida momentáneamente.

Según la denuncia radicada por la edil en la comisaría N°30, los asaltantes fueron perseguidos por el personal que trabaja en el lugar, que lograron interceptarlos y retenerlos hasta que llegó la policía. La concejal Figueroa logró recuperar su billetera

“El robo me causó una gran sorpresa e indignación. Vine a trabajar normalmente y presentamos varios proyectos. Pero llama la atención que entren a robar a un Concejo Deliberante, en plena sesión y mientras trabajan muchas personas que van y vienen todo el tiempo por el recinto”, expresó indignada la víctima del asalto.

Te puede interesar
Lo más visto