Gestionan la recuperación de la ruta aérea que une Salta con Lima

Con el acento puesto en fortalecer y potenciar las conexiones aéreas internacionales del destino Salta, Sáenz dialogó con autoridades de Latam.

Salta
Latam

El Gobernador Gustavo Sáenz junto al ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, se reunieron virtualmente con el Gerente Comercial de LATAM Javier Macias y con la Jefa de Asuntos Corporativos Jesica Correa, para avanzar en el restablecimiento de la ruta aérea Salta-Lima. También estuvo presente la presidenta de INPROTUR Salta, Manuela Arancibia.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia trabaja para que Salta crezca en conexiones internacionales directas y sea el nodo de conexión del norte argentino, “en el marco del proceso de reactivación turística internacional y la generación de nuevas oportunidades aerocomerciales para Salta”, indicó el Gobernador.

Asimismo el mandatario ratificó que se seguirá gestionando y “trabajando para fortalecer la conectividad de nuestra provincia con el país y el mundo”.

En esta política de consolidar Salta como destino en Argentina, la provincia en vuelos nacionales ya recuperó el 95% de las frecuencias, y además sumó nuevas conexiones directas con Resistencia, Neuquén, Tucumán y desde julio con Bariloche.

En vuelos internacionales se comenzará a operar desde el 4 de julio Salta- San Pablo Brasil con Aerolíneas Argentinas.

Te puede interesar
Lo más visto