Anses: 300.000 salteños cobran el refuerzo de ingresos en junio

Por el espiral inflacionario, el Gobierno de la Nación dispuso un "Refuerzo de Ingresos " que alcanzó a 300 mil salteños que cobrarán este mes la segunda cuota de 9000 pesos.

Salta
cropped-anses-1

La medida representa en el mes de junio una inversión social del Estado Nacional en la provincia de Salta de 2700 millones de pesos, para fortalecer los ingresos de las y los trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Asimismo, a nivel país, entre mayo y junio, con el Refuerzo de Ingresos el Estado nacional totaliza una inversión social de 206 mil millones de pesos para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.