Guillermo Kripper propuso duplicar las multas por tapar rampas

El concejal Guillermo Kripper presentó un proyecto para aumentar al doble las multas a quienes tapen rampas y accesos para personas con discapacidad.  "Hay que sancionar duramente pero también hay que controlar", dijo.
Guillermo Kripper

"Todos tenemos claro que no vivimos en una ciudad totalmente accesible para personas con discapacidad. Pero, las mínimas condiciones y las pocas regulaciones hay que cuidarlas y cumplirlas si o si".

Kripper contó que el caso de Juliana quien, hace unos días, publicó un video que se viralizó y llegó a muchos medios. "Ella, mamá de Ilich, como tantas otras madres o padres o cuidadores se encuentran todos los días con rampas tapadas por un auto. Rampas bien marcadas y que todos sabemos para qué son pero a muchos no les importa".

El proyecto presentado por el concejal contempla aumentar al doble las multas por esa infracción establecidas en una ordenanza actual, pero, además, Guillermo Kripper solicitó "estricto control" por parte de la Municipalidad para que se cumpla la ordenanza vigente, "sino no tiene sentido legislar y establecer penas cuando nadie controla nada del tránsito en la ciudad".

Te puede interesar