El camión de “carne popular” llegará a los barrios de Capital

Los funcionarios municipales acordaron con el presidente de Convergencia Nacional implementar el servicio para que los vecinos cuenten con productos de calidad y a menor precio.

Salta
Carnes populares

El encuentro se desarrolló en el marco del proceso de descentralización y con el objetivo de realizar un trabajo conjunto entre Municipalidad y Nación para llevar el servicio del camión móvil de “Carne Popular” a los barrios más vulnerables de la ciudad, a fin de que los vecinos cuenten con productos de mejor calidad y a menor precio.

Al respecto, el titular del área, Benjamín Cruz, indicó que: “Se planteó la posibilidad de tener en Salta el servicio que brinda el camión de “Carne Popular”, a fin de que los ciudadanos puedan contar con precios accesibles y buena calidad en los productos. Se trata de la venta de carne vacuna, embutidos, pollo y cerdo”.

Y añadió que “es importante tener en cuenta lo que nos remarca permanentemente la Intendenta, Bettina Romero: trabajar por el bienestar de los vecinos y resolver cada una de sus necesidades, y esta medida forma parte de ello”, finalizó el funcionario.

Por su parte, Silvia Varg, secretaria de Desarrollo Humano, afirmó que: “Hoy nos reunimos con el presidente y representantes de Convergencia Nacional, con el objetivo de comenzar a implementar un servicio esencial en la ciudad, que es el de llevar carne más barata y de mejor calidad a los vecinos. Es de suma importancia que nuestro municipio haya sido elegido, por ellos, para establecer un cronograma y desarrollar este movimiento”.

Además, Guillermo Martínez, agregó: “Durante este encuentro pudimos abordar una temática que nos preocupa a todos los argentinos, que es la de intentar bajar el costo de la canasta básica, implementando la normativa de consumir productos de menor costo y mayor calidad”.

“El trabajo en conjunto se va a realizar para que los vecinos tengan cerca de su casa un lugar en donde comprar diversos cortes de carne. Es importante destacar, además, que es necesario establecer un cronograma organizado, donde se establezca cada lugar en el cual se instalará el camión”, sostuvo el presidente de Convergencia Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto