
Esta enfermedad es prevenible con la colocación de una vacuna en la niñez. En la última semana epidemiológica, también se notificaron 674 casos de influenza.
Según la Municipalidad, ingresaron 750 packs de insumos para los Centros Emisores de Licencias y se priorizará la entrega a quienes gestionaron todos los trámites en los organismos municipales.
SaltaLa Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, confirmó que se normaliza de manera parcial la provisión de insumos para la elaboración de licencias de conducir.
Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ingresaron herramientas que son necesarias para la culminación de los trámites y la entrega de carnets para quienes los gestionaron en los organismos municipales correspondientes.
Es importante aclarar que, para los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545 y Casona de Castañares ingresaron 750 packs, para cada uno, que contienen los laminadores inferiores, superiores y el plástico homologado.
Al respecto, Gilberto Pereyra, titular del área, destacó: “La cantidad de insumos que ingresaron no son suficientes para la cantidad de demanda que tiene la ciudad. Es importante destacar que vamos a ponernos al día con quienes ya culminaron la totalidad de los requisitos”.
Por último, se informa que los trámites en el Centro Emisor de Licencias del Paseo Salta (ex Hiper Libertad) se desarrollan con normalidad, en cuanto hace a la entrega de las licencias.
Esta enfermedad es prevenible con la colocación de una vacuna en la niñez. En la última semana epidemiológica, también se notificaron 674 casos de influenza.
El Gobernador entregó hoy 13 nuevas ambulancias de mediana complejidad y destacó que se adquririeron con el arancelamiento de la salud a extranjeros. También anunció el séptimo centro de diálisis y oncología.
La noche del miércoles ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos. Ante la ola de frío polar, se habilitó el anexo del Hogar en el CIC de Constitución, donde asistieron 8 hombres.
La empresa distribuidora de energía precisó que las interrupciones del suministro podrían extenderse por hasta dos horas y que continuarán mientras continue el frío polar.
La obra se ejecuta por etapas y beneficiará a más de 5.000 vecinos de zona norte, mejorando la prestación y calidad del servicio.
Personal municipal trabajará buscando solucionar los problemas de circulación, especialmente en el nudo de J. B. Justo - Reyes Católicos y calle Las Encinas. Cambiarán el sentido de calles, construirán una isleta, veredas y cruces.
El Gobierno oficializó un nuevo ajuste parcial del impuesto a la nafta y el gasoil, que impactará en los precios de los combustibles.
El pedido se fundamenta en los delitos de asociación ilícita y estafas continuadas, en los que Cositorto habría tenido un rol central como jefe u organizador.
Personal municipal trabajará buscando solucionar los problemas de circulación, especialmente en el nudo de J. B. Justo - Reyes Católicos y calle Las Encinas. Cambiarán el sentido de calles, construirán una isleta, veredas y cruces.