Un diputado se descompensó en plena sesión y “se salvó de milagro”

El diputado provincial Gonzalo Caro Dávalos sufrió una arritmia mientras defendía la implementación del Régimen Penal Juvenil, se descompensó y debió ser trasladado de urgencia.

Salta
Diputados

En plena sesión y mientras exponía sobre el proyecto de ley para implementar el Régimen Penal Juvenil, el diputado por Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos, sufrió una arritmia que lo descompensó y debió ser asistido en el Palacio Legislativo. 

Durante su exposición, el legislador mostró signos de extravío aunque se lo adjudicó a una “distracción”. Sin embargo, interrumpió su alutación y se retiró del recinto. 

En el pasillo, se cruzó con el diputado y médico Bernardo Biella quien notó que no se encontraba en buen estado, lo acompañó a enfermería y pidió una ambulancia. 

Caro Dávalos fue trasladado hasta la Clínica “Virgen de Urkupiña”, de propiedad de Biella, y quedó internado por un cuadro de arritmia. 

“El diputado hizo una arritmia y tiró un coagulito que se fue a la cabeza, él no se acordaba de nada de lo que estaba hablando, ni se acuerda cómo llegó a donde yo estaba sin acordarse de que llegó caminando hasta ahí, lo llevamos a la enfermería, detectamos la arritmia y le dimos un anticoagulante”, dijo Biella en la sesión, al regresar del sanatorio. 

“Soy médico pero creo en los milagros y lo que pasó con el legislador fue eso”, concluyó Biella.

Te puede interesar
Lo más visto