A cintarazos, agredieron a personal de tránsito para evitar una multa 

Un joven de 18 y una chica de 17 trataron de evitar un control de tránsito de agentes de Rosario de la Frontera a cintarazos. Quedaron detenidos e imputados.
Control de tránsito

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó en forma provisional a un hombre de 18 años como autor del delito de amenazas y a una menor de 17 años como autora de los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones leves en perjuicio de tres agentes de Tránsito y amenazas en concurso ideal.

El pasado domingo por la noche, personal de Tránsito Municipal de esa ciudad, resultó lesionado y fue amenazado cuando realizaba un control vehicular.

Relatan en las tres denuncias radicadas que, al advertir la presencia de dos motocicletas cuyos conductores no llevaban las medidas de protección reglamentarias, se les solicitó que se detengan. El acusado se tornó violento, habría agredido a los agentes y la acusada, además de amenazar a los agentes de Tránsito y los efectivos policiales que allí se encontraban, los habría agredido con un cinto con hebilla, causándole lesiones.

Durante la audiencia de imputación estuvieron acompañados de defensores particulares y se abstuvieron de declarar.

Ambos acusados permanecen detenidos atento a la gravedad del hecho y la menor fue puesta a disposición del Juzgado de Menores.

Te puede interesar