
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
La protesta anunciada por el gremio de colectivos se extiende a todo el país y afecta los servicios e corta y media distancia. El 12 y 13, no habrá Saeta.
SaltaLa conducción nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que lidera Roberto Fernández, cumplirá don la amenaza y realizará este miércoles 12 y jueves 13 un paro en el interior del país en demanda del cobro del aumento salarial acordado.
La semana pasada, el gremio denunció que «los trabajadores transportan a diario a 9 millones de usuarios, pero el personal del interior no puede cobrar el aumento salarial» ya convenido.
La organización sindical responsabilizó a «los gobernantes» por la realización de las medidas de fuerza ante «la negativa a acordar salarios para los trabajadores» del interior.
Aunque hubo negociaciones con las cámaras empresariales, no hubo acuerdo y finalmente, este miércoles y jueves no habrá servicios de corta y media distancia en todo el país.
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril regitradas por el Minsiterio de Salud de Salta. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Intendente de Salta expresó el apoyo a la candidatura de Bernardo Biella como representante en el senado provincial por el Departamento Capital.
El Concejo capitalino aprobó modificaciones a la Ordenanza 14.530 y, de esta manera, los deudores alimentarios no podrán autorizar inscripciones y realizar habilitaciones, entre otras acciones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.