Crueldad animal: imputan a 11 personas por organizar una riña de gallos

El fin de semana, la policía allanó una finca ubicada en La Ciénaga, demoró a 11 personas y logró rescatar cinco gallos que deben ser reubicados.
riña de gallos

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, abrió decreto de imputación para once personas que participaban de una reunión con riña de gallos en una propiedad rural de La Ciénaga.

Los efectivos intervinientes encontraron en el interior una gran cantidad personas, en su mayoría hombres y se rescataron cinco gallos en sus respectivas cajas de madera.

También se secuestraron otros elementos de interés como dos ring hechizos, caniles de madera y otros.

Los participantes fueron identificados en forma simple y serán citados la próxima semana para la audiencia de imputación.

En tanto, los cinco gallos fueron trasladados a una dependencia policial donde no se cuenta con las condiciones necesarias para que permanezcan, por lo cual se convoca a las personas interesadas en ejercer una tenencia responsable de los mismos a presentarse en la delegación San Lorenzo de la Fiscalía Penal 2, sita en calle 25 de Mayo 2130, teléfono 4922724.

Te puede interesar