
Policías intervinieron en un domiclio de Rosario de Lerma donde se realizaba una riña. Luego de identificar a los 15 presentes, el organizador quedó imputado y se rescataron a los gallos.
Un hombre de 34 años, quien se encuentra alojado en un penal de la provincia de Córdoba, fue trasladado a Salta para ser imputado por estafar a una mujer, a su padre y a su hermano.
PolicialesEl fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a un hombre de 34 años, oriundo de la provincia de Córdoba, como autor del delito de estafa por el uso de tarjeta de crédito o débito.
El hecho investigado ocurrió en el pasado mes de abril, cuando una mujer denunció haber recibido una llamada telefónica de un supuesto empleado de una tarjeta de crédito nacional, que bajo engaños, obtuvo información personal de la mujer, de su padre y su hermano y logró acceder a sus cuentas bancarias, realizando movimientos con importantes sumas de dinero.
Con los datos aportados por la damnificada y con numerosas tareas desplegadas por los investigadores, entre las que se cuenta el análisis de comunicaciones y de movimientos bancarios, se pudo identificar como principal sospechoso al acusado, quien se encuentra privado de su libertad en Complejo Carcelario Nº 2 de Cruz del Eje, donde se realizaron allanamientos.
El sujeto fue trasladado a la ciudad de Rosario de la Frontera, donde asistido por un defensor oficial, fue imputado.
Policías intervinieron en un domiclio de Rosario de Lerma donde se realizaba una riña. Luego de identificar a los 15 presentes, el organizador quedó imputado y se rescataron a los gallos.
En el norte de la provincia, efectivos de Gandermería Nacional advirtieron la presencia de una persona que deambulaba en el paso limítrofe con una mochila y un arma de fuego.
Durante la mañana, la Policía de Salta allanó numerosos domicilios del barrio San Benito y otros de Cerrillos por la venta de "pasta base" y otras drogas. Hay numerosos detenidos aunque sigue el operativo.
Una patrulla de gendarmes divisó a un grupo de personas que atravesaban el río Tarija pero al notar a los efectivos descartaron la carga y huyeron nadando hacia Bolivia.
Durante la investigación, se utilizó la figura del “Agente Encubierto Digital” en medios de comunicación informáticos y plataformas de juegos en línea, con el fin de simular interés en los “casinos online”.
Serán imputados por videoconferencia tras ser acusados de realizar compras con tarjetas virtuales y DNI falsos en un local comercial de Vaqueros. Hasta el momento, el perjuicio fue calculado en $4,5 millones.
El dispositivo funciona en calle 20 de Febrero 231 y brinda asistencia integral a personas en situación de calle, que acceden a servicios fundamentales como alimentación caliente, abrigo, cama, aseo personal y asistencia médica.
El Gobierno oficializó un nuevo ajuste parcial del impuesto a la nafta y el gasoil, que impactará en los precios de los combustibles.
Posterior a una reunión con vecinos y el intendente Emiliano Durand, la empresa trabaja en la zona en dos etapas para evitar futuros desbordes y mejorar el servicio en el barrio.