Fiscalía investiga otro incendio en cerro San Bernardo

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, interviene de oficio a fin de determinar el origen del incendio que se produjo en el Cerro San Bernardo en la jornada de hoy y que tomara estado público.

Salta
Incendio

Conforme a información suministrada por la Seccional 9° de Policía de la Provincia, el foco ígneo fue totalmente sofocado, dada su poca magnitud y ya fue liberada la zona.

No obstante, el Fiscal dispuso continuar con la investigación del hecho ordenando una serie de medidas, como la incorporación de un informe de la División Bomberos, realización de un relevamiento de testigos que hubieran presentado o advertido la presencia de alguna persona como posible autora del incendio, en base a lo publicado en medios de comunicación.

En principio, el fuego que se inició y sofocó en la jornada, no tendría vinculación con incendios anteriores, lo que es materia de investigación.

La Fiscalía se encuentra a la espera de la elevación de informes pertinentes, en tanto, confirmó que no existen personas demoradas hasta el momento.

Te puede interesar
Lo más visto