El Concejo Deliberante de Salta eligió a sus nuevas autoridades

El presidente del Concejo Deliberante de Salta, Darío Madile fue reelegido, mientras que José Gauffin (PRO) Y Paula Benavides (SI) estarán como vicepresidentes primero y segundo respectivamente.
101292-madile-gauffin-y-benavides-continuaran-al-frente-del-concejo-deliberante

El sábado se realizó la elección para las autoridades del Concejo Deliberante de Salta, volviendo a quedar como presidente del mismo Darío Madile. José Gauffin como vicepresidente primero y Paula Benavidez como vicepresidenta segunda. 

Luego de la jura, se procedió a la conformación de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial donde fueron integradas por los presidentes de cada bloque político. Madile agradeció la confianza a sus pares por de nuevo reelegirlo y estar al frente del organismo. 

La moción se puso a votación y fue acompañada por los ediles presentes, con la excepción de Emilia Orozco y Eduardo Virgili (ambos de Ahora Patria). Luego se realizó la jura de los legisladores Madile y Benavides como autoridades del organismo legislativo. Esto teniendo en cuenta que José Gauffín no participó de la Sesión de la fecha, al encontrarse transitando una licencia.

Te puede interesar