Por las lluvias, continúa afectado el servicio de agua en el oeste y centro

Aguas del Norte aseguró que trabaja para permitir el ingreso de agua a las cisternas de zona oeste, centro de Salta Capital y El Encón y avanzar con la normalización de los servicios de manera paulatina.

Salta
90557-el-ente-regulador-aconseja-como-acceder-a-los-descuentos-por-la-falta-de-agua

Personal de Aguas del Norte trabaja en el restablecimiento paulatino del servicio en los distintos sistemas de abastecimiento y fuentes de captación que se vieron afectados por las intensas lluvias de los días pasados, aseguró la empresa vía comunicado.

Detalló que, en lo que respecta a zona oeste; centro de Salta Capital y El Encón, se trabajó durante toda la noche para permitir el ingreso de agua en las cisternas que abastecen dichas zonas. Aun así, el servicio podría verse afectado con baja presión o corte, presentando valores de turbiedad. Así también, la prestación del servicio en zona sur, específicamente en San Luis y Valle Hermoso, por el momento continúa afectado con baja presión o corte.

En la medida en que se pueda aportar mayores caudales de agua a los sistemas de abastecimiento, los usuarios irán percibiendo la normalización en el servicio en todas las zonas afectadas, señaló Aguas del Norte y pidió hacer uso racional, en caso de contar con el servicio.

Además, recordó que continúa activo el plan de contingencia con atención de camiones cisterna para abastecer de agua potable a las zonas más afectadas. Para ello, están habitados  las líneas: 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 3875-63-22-22.

Te puede interesar
Lo más visto