La leona Valentina Raposo fue la deportista del año en Salta

La integrante de Las Leonas repitió la consagración del 2021. Maxi Arce se alzó con la de plata, mientras que Eliseo Morales con la de bronce.
85336-valentina-raposo-tiene-decidido-en-que-club-seguira-jugando

Este miércoles se realizó la entrega de los premios Deportista del Año de Oro 2022 y 48 deportistas recibieron premios por cada disciplina deportiva, y entre ellos se distinguió a los tres mejores.

El Oro fue para la Leona, Valentina Raposo; mientras que Maximiliano Arce fue elegido Deportista del Año de Plata por su desempeño en pádel. Por su parte, el rugbier Eliseo Morales se llevó el premio de Deportista del Año de Bronce 2022.

Por su parte, la Asociación Salteña de Tenis de Mesa fue condecorada con el premio de la Dirigencia del Año, en reconocimiento a la organización de múltiples torneos continentales y nacionales en distintas categorías.

Finalmente, recibieron menciones especiales Eduardo Méndez, la Federación de Taekwondo ITF Salta, Camilo Mohamed, Lucas Petracchini, María Lorena Castillo, Aries Figueroa, la Sociedad Española, el Centro Juventud Antoniana, la Asociación Salteña de Tenis y Fernando “Pinano” Castro, en una noche que celebró al deporte salteño y a sus exponentes en el país y el mundo.

Te puede interesar