Un auto fue arrastrado por una crecida y falleció un médico

El automóvil en el que circulaba por RN 68 fue arrastrado por la corriente y el hombre perdió la vida. El fiscal Escalante confirmó que el cuerpo pertenece al gerente del Hospital de La Viña.

Policiales
Auto siniestro

La Policía trabajó en la Ruta 68 a la altura de Coronel Moldes, desde la noche del domingo después de que un auto fuera arrastrado por la corriente del arroyo San Vicente y cayera a un canal tapado de barro.

El alerta ingresó al Sistema de Emergencias 911 pasadas las 21. De inmediato se apersonaron agentes en el lugar, pero ante las condiciones climáticas y la oscuridad las tareas de rescate se postegaron para las primeras horas del día.

El operativo fue llevado adelante por el jefe de la Policía, comisario general Miguel Ceballos, y el subjefe comisario general Pablo Vilte. El vehículo logró recuperarse, pero se constantó que no había personas en el.

El vehículo pertenecía al gerente del Hospital de la Viña, Eduardo Alberto Díaz, y el fiscal penal de Cerrillos, Alejandro Escalante, confirmó que se halló un cuerpo cuatro kilómetros río abajo. 

Te puede interesar
Lo más visto