Otra vez, hay alerta meteorológica por tormentas fuertes en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla por posibles temporales que alcanzarían a ocho municipios de la Provincia.

Salta
Tormenta

Las zonas que se encuentra bajo alerta son Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, zona baja de Chicoana, zona baja de La Caldera, zona baja de Rosario de Lerma, zona montañosa de Cafayate.

Según la alerta del Servicio Meteorológico Nacional, las áreas señaladas serán afectadas por tormentas aisladas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas con ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Según precisó la estación meteorológica, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.