
La provincia registró 222 puestos menos en junio. En un año, perdió 2.978 empleos privados formales y todavía está lejos de recuperar los niveles previos al cambio de gobierno.



Las zonas que se encuentra bajo alerta son Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, zona baja de Chicoana, zona baja de La Caldera, zona baja de Rosario de Lerma, zona montañosa de Cafayate.
Según la alerta del Servicio Meteorológico Nacional, las áreas señaladas serán afectadas por tormentas aisladas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas con ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.
Según precisó la estación meteorológica, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
















