"No hay signos de violencia" en los cuerpos hallados en Las Lomitas

La fiscal Simesen de Bielke resaltó que los cuerpos encontrados en un auto estacionado en inmediaciones del Dique "no presentaban signos evidentes de violencia" y no descartó ninguna hipótesis.

Policiales
Dique CIF

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, confirmó que, en el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo de dos personas en el interior de un automóvil en el dique Las Lomitas, el informe preliminar de autopsia no revela signos evidentes de violencia.

En conferencia de prensa, adelantó que solicitó numerosos estudios complementarios para determinar la causa fehaciente del deceso. Según los trascendidos, los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición que no coincidiría con el reporte del hallazgo.

Consultada por las líneas de investigación que sigue la Fiscalía, Simesen de Bielke destacó que, en esta primera etapa, no descarta ninguna hipótesis y que las tareas dispuestas, como análisis de cámaras de seguridad, relevamiento de testigos, análisis de comunicaciones y otras, serán fundamentales para lograr el esclarecimiento del hecho.

Finalmente, la Fiscal comunicó que tras un reconocimiento de sus familiares, se pudo establecer que uno de los fallecidos era un hombre de 23 años que había sido reportado como desaparecido.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.