Investigan si los jóvenes hallados en Las Lomitas murieron por una fuga de gas

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de un automóvil, también confirmaron que no hallaron signos de violencia ni consumo de de sustancias tóxicas.

Policiales
CIF auto

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, comunicó que el informe preliminar del estudio toxicológico realizado sobre las dos personas encontradas sin vida, revela la presencia de alcohol y que no se detectó la presencia de otra sustancia tóxica.

Señaló que en el avance de la investigación por el hallazgo de los jóvenes que estaban reportados como desaparecidos desde el lunes último, este viernes se realizaron pericias sobre el funcionamiento y estado automóvil del joven fallecido.

La Fiscal Simesen de Bielke precisó que las tareas se concentraron sobre el equipo de GNC instalado en el vehículo, ya que sospechan que podría haberse tratado de una fuga.

Por último, señalo que se encuentran en cumplimiento otras medidas dispuestas por la fiscal Simesen de Bielke en procura de esclarecer lo sucedido, tales como relevamiento de testigos, análisis de cámaras de seguridad, de comunicaciones y otras.

Te puede interesar
Lo más visto