
Este viernes se llevará a cabo la última jornada del juicio seguido contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, y contra las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina en Salta.
Durante la madrugada, atacaron el consultorio ubicado en calle 20 de Febrero al 300 en donde atendía el odontólogo que permanece prófugo tras ser acusado de violación.
PolicialesLa madrugada de este miércoles, ingresaron llamados al Sistema de Emergencias 911 alertando sobre un incendio en 20 de Febrero al 300 y cuando llegaron los bomberos confirmaron que se trata del consultorio del odontólogo denunciado por violación.
La primera denuncia fue presentada por familiares de una menor de 15 años y la investigación quedó a cargo de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, del fiscal Federico Obeid, quien no pudo notificarlo porque el médico decidió huir.
Una vez confirmada la rebeldía, distintas jóvenes expusieron situaciones similares en redes sociales y la fiscalía espera la presentación de nuevas denuncias en contra del odontólogo que aún es intensamente buscado.
Este viernes se llevará a cabo la última jornada del juicio seguido contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, y contra las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina en Salta.
Al inspeccionar un colectivo, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen.
El hombre se encuentra acusado del homicidio culposo de una mujer y las lesiones graves de otras dos personas por un hecho ocurrido sobre la ruta nacional 34.
Policías intervinieron en un domiclio de Rosario de Lerma donde se realizaba una riña. Luego de identificar a los 15 presentes, el organizador quedó imputado y se rescataron a los gallos.
En el norte de la provincia, efectivos de Gandermería Nacional advirtieron la presencia de una persona que deambulaba en el paso limítrofe con una mochila y un arma de fuego.
Durante la mañana, la Policía de Salta allanó numerosos domicilios del barrio San Benito y otros de Cerrillos por la venta de "pasta base" y otras drogas. Hay numerosos detenidos aunque sigue el operativo.
Simplifica el sistema de autorizaciones para las empresas que quieran participar de este mercado y la Secretaría de Energía puede delegar las tareas de verificación a entes públicos o privados.
El sistema dejó de estar en situación de emergencia y el Comité de Emergencias del Gobierno y las empresas resolvieron normalizar la provisión.
El intendente capitalino anunció que, ante el próximo vencimiento del contrato de concesión, abrirán la convocatoria, y subrayó que el proyecto contempla una reconfiguración de sus accesos.