
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Así se informó desde el Área de Fiscalización y Servicios de la Secretaría de Movilidad Ciudadana. El objetivo es "garantizar una movilidad segura y sustentable que descomprima el centro".
SaltaLa Ordenanza N°12170 establece que la Municipalidad de Capital determinará los sectores y los horarios en los que se aplicará el Régimen de Establecimiento Medido y de Pago con las facultades para aplicar el sistema de cobro, conforme las necesidades y la dinámica urbana.
Es por ello, que desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana, que maneja Gilberto Pereyra, establecieron aumentar el Régimen de Estacionamiento Medido determinado en el Programa de Planeamiento de Movimiento de Movilidad.
Justifica la decisión municipal de ampliar los lugares donde cobrarán por estacionar, que la Municipalidad viene "realizando medidas que tienden hacia una movilidad más segura y sustentable tendientes a descomprimir el centro de la ciudad creando espacios para la circulación de aquellos que usen bicicletas como medio de transporte masivo y saludable y favoreciendo la circulación peatonal, por lo que debió excluirse del Régimen algunas arterias que se encontraban incluidas en el Régimen de estacionamiento medido y pago".
Las calles que incluyen nuevos tramos son: Facundo de Zuviría entre General Martín Miguel de Güemes y Santiago del Estero, Córdoba entre Pasaje San Martín y Mendoza, Avenida Sarmiento esquina Avenida Manuel Belgrano.
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril regitradas por el Minsiterio de Salud de Salta. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Intendente de Salta expresó el apoyo a la candidatura de Bernardo Biella como representante en el senado provincial por el Departamento Capital.
El Concejo capitalino aprobó modificaciones a la Ordenanza 14.530 y, de esta manera, los deudores alimentarios no podrán autorizar inscripciones y realizar habilitaciones, entre otras acciones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.