
Ante la disminución de donantes durante las celebraciones, la institución convocó a realizar el aporte en Bolívar 687, en Salta Capital, y contribuir a salvar vidas.
Así se informó desde el Área de Fiscalización y Servicios de la Secretaría de Movilidad Ciudadana. El objetivo es "garantizar una movilidad segura y sustentable que descomprima el centro".
Salta


La Ordenanza N°12170 establece que la Municipalidad de Capital determinará los sectores y los horarios en los que se aplicará el Régimen de Establecimiento Medido y de Pago con las facultades para aplicar el sistema de cobro, conforme las necesidades y la dinámica urbana.


Es por ello, que desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana, que maneja Gilberto Pereyra, establecieron aumentar el Régimen de Estacionamiento Medido determinado en el Programa de Planeamiento de Movimiento de Movilidad.
Justifica la decisión municipal de ampliar los lugares donde cobrarán por estacionar, que la Municipalidad viene "realizando medidas que tienden hacia una movilidad más segura y sustentable tendientes a descomprimir el centro de la ciudad creando espacios para la circulación de aquellos que usen bicicletas como medio de transporte masivo y saludable y favoreciendo la circulación peatonal, por lo que debió excluirse del Régimen algunas arterias que se encontraban incluidas en el Régimen de estacionamiento medido y pago".
Las calles que incluyen nuevos tramos son: Facundo de Zuviría entre General Martín Miguel de Güemes y Santiago del Estero, Córdoba entre Pasaje San Martín y Mendoza, Avenida Sarmiento esquina Avenida Manuel Belgrano.


Ante la disminución de donantes durante las celebraciones, la institución convocó a realizar el aporte en Bolívar 687, en Salta Capital, y contribuir a salvar vidas.

También fueron condenados un comerciante y un gendarme por robar rieles del Belgrano Cargas y contrabandearlos a Bolivia. Por los hechos, el exjefe comunal -destituido tras ser imputado- Atta Gerala espera el juicio.

Con intervención del Ministerio Público Pupilar y una orden judicial, se logró completar el esquema de vacunación obligatoria de una bebé, en resguardo de su derecho a la salud.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este lunes 22 de diciembre. Se esperan lluvias intensas, ráfagas de viento de hasta 70 km/h y posible caída de granizo.

Durante el procedimiento, trabajadores municipales fueron atacados y el vehículo oficial sufrió daños. El vendedor no contaba con habilitación y ya había sido notificado en reiteradas oportunidades.

El trámite para la adipción no es difícil. Comienza cuando las personas y familias se inscriben en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta.





Este sábado 20, de 15 a 22, emprendedores locales ofrecerán sus productos en avenida Discépolo y G. Mors, en el barrio San Benito, con patio gastronómico y shows en vivo.

La Autoridad Metropolitana de Transporte autorizó una readecuación tarifaria para el servicio de taxis y remises en la ciudad de Salta con una resolución publicada en el Boletín Oficial.

El trámite para la adipción no es difícil. Comienza cuando las personas y familias se inscriben en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta.



