Durante una inspección de efectivos de Gendarmería en Tucumán, hallaron un doble fondo en una camioneta que contenía 80 paquetes con la droga.
Una mujer acusada de prender fuego a su pareja y causar su muerte
Una mujer fue detenida e imputada por un hecho ocurrido en Misión Asamblea de Dios, donde habría esparcido combustible sobre su pareja y le habría prendido fuego. Tras permanecer internado, falleció.
PolicialesEl fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó en forma provisional a una mujer de 18 años como autora del delito de homicidio calificado por el vínculo.
El hecho ocurrió el pasado 25 de febrero en Misión Asamblea de Dios, en la localidad de Dragones, donde la pareja participaba de una reunión con ingesta alcohólica y tras una discusión, la mujer habría arrojado una sustancia combustible sobre el hombre y le habría prendido fuego con un encendedor.
El lesionado fue traslado inicialmente al hospital de Embarcación y luego a Tartagal por la gravedad de las quemaduras. Allí estuvo internado y falleció en las últimas horas.
La mujer, señalada por testigos como la principal sospechosa del hecho, fue detenida e imputada y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas.
Por el peligro que representa el detenido tras permanecer más de cinco años prófugos, el Ministerio de Seguridad de la Provincia había requerido llevarlo a un penal de máximo seguridad fuera de Salta.
La denuncia fue realizada por el Ente Regulador del Juego de Azar. Pese a la advertencia del organismo, el hombre habría insistido en su conducta.
El hombre fue condenado por los tres hechos en los que se lo acusaba de abuso sexual. Las víctimas al momento de los hechos, se desempeñaban como choferes de línea.
Con más de 50 allanamientos simultáneos, la policía desbarata distintas bandas delictivas que operaban robando cables, ganado, cítricos e ingresando a viviendas. Hay detenidos y secuestro de elementos.
En la causa por distribución de material de abuso sexual, la evidencia digital complicó al detenido y de la madre de las menores de edad, quienes intercambiaban diálogos y fotografías a cambio de dinero.
Durante una inspección de efectivos de Gendarmería en Tucumán, hallaron un doble fondo en una camioneta que contenía 80 paquetes con la droga.
El Gobierno de la NAción decidió disolver el fondo para bosques nativos junto a otros fondos fiduciarios por supuestas irregularidades administrativas.
Al igual que en varias universidades del país, alumnos decidieron tomar el Rectorado de la casa de altos estudios salteña tras la ratificación de Diputados al veto del libertario.