ANSeS anunció el cierre de la oficina de El Huaico y promete abrir otra

El interventor de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Gustavo Magnaghi, decidió cerrar la sede del organismo que funciona en El Huaico y abriría otra en calle Catamarca y Zabala.

Salta
cropped-anses-1

El rumor quedó confirmado. Las oficinas que la Anses abrió en El Huaico van a cerrar en un plazo de tres meses, y para tranquilizar a los trabajadores, se anunció que se abrirá otra pero que no será de utilidad para los vecinos de zona norte. 

El interventor Gustavo Magnaghi anunció a los trabajadores que cerrará esas oficinas porque firmó un convenio para abrir en aproximadamente tres meses, una nueva oficina de ANSeS en Zabala y Catamarca, que oficiará como centro de atención para el sur, luego del incendio de las oficinas de calle Pellegrini.

"Según lo que nos dijeron va a ser una oficina que solo hará atención integral y no se podrán iniciar trámites jubilatorios, por lo que las personas tendrán que seguir yendo a la Jujuy. Cerramos una oficina de la zona norte con cinco compañeros y abrimos una que no va a ser funcional al 100% porque no se realizarán trámites de jubilaciones", apuntó el delegado de ATE, Antonio García.

Te puede interesar
campo-de-la-cruz-malvinas-acto-1

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Salta

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

Lo más visto