Saeta anunció modificaciones en el recorrido del 4E

Para mejorar la accesibilidad y ampliar los beneficios para los usuarios, Saeta dispuso cambiar recorrido del 4E y llevarlo a inmediaciones de la Av. Circunvalación Oeste, en Las Costas y Palmeritas.

Salta
WhatsApp Image 2023-03-20 at 13.18.41

Con el fin de mejorar la accesibilidad de los usuarios del servicio 4E, SAETA dispuso la modificación del recorrido, lo que permitirá que los servicios se acerquen al paso bajo nivel de la Av. Circunvalación Oeste, en la altura del camino a Las Costas hacia el Este y Palmeritas hacia el Este.

El nuevo recorrido beneficiará a los residentes de las urbanizaciones en Las Costas, así como a diferentes puntos de actividades ubicados a lo largo de la avenida, como el camping de ATE, la Dirección de Vialidad de Salta, complejos deportivos, entre otros.

Estas modificaciones entrarán en vigencia desde este miércoles 22 del corriente:

El itinerario quedará de la siguiente manera

Hacia el centro de la ciudad de Salta
…Av. Circunvalación Oeste carril hacia Norte – acceso parador Las Costas – rotonda con retorno a carril Este de Av. Circunvalación - continua recorrido habitual.

Hacia San Lorenzo Chico
…Av. Circunvalación Oeste carril hacia Sur – acceso parador Las Costas – rotonda con retorno a carril Oeste de Av. Circunvalación - continua recorrido habitual.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.