
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
En la zona de Yatasto iniciaron los trabajos que modernizará la vía utilizada por más de 6000 vehículos. LAs obras buscan mayor seguridad vial y potenciar el desarrollo social, económico y turístico.
SaltaDurante su visita a Metán, el gobernador Gustavo Sáenz supervisó los avances de obra en la ruta nacional 9/34, donde comenzaron las tareas para convertir la actual traza en una autopista entre Rosario de la Frontera – Metán, en un tramo de 26 kilómetros.
El inicio de los trabajos se localiza en la zona de Yatasto, donde la empresa contratista realiza diversas tareas con maquinarias.
Tendrá cuatro carriles sobre la actual traza, control total de acceso, además se construirán puentes, platabanda interior y salidas con distribuidores. Modernizará la vía que actualmente es utilizada por más de 6000 vehículos, permitirá disminuir notoriamente el índice de siniestralidad y contribuirá al crecimiento social y económico de la región.
La autopista, de gran trascendencia para Salta y la región, fue gestionada oportunamente por el Gobernador ante Vialidad Nacional, con una inversión superior a los $7.900 millones.
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril regitradas por el Minsiterio de Salud de Salta. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Intendente de Salta expresó el apoyo a la candidatura de Bernardo Biella como representante en el senado provincial por el Departamento Capital.
El Concejo capitalino aprobó modificaciones a la Ordenanza 14.530 y, de esta manera, los deudores alimentarios no podrán autorizar inscripciones y realizar habilitaciones, entre otras acciones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.