“Creo en los que invierten en nuestra provincia, en nuestro país”

El candidato a intendente por el frente "Vamos Salta,  Emiliano Durand se reunió con las autoridades de la Cámara de Comercio de Salta. 

Salta
Emiliano Durand

Hoy en la sede de la Cámara de Comercio, las autoridades de esa entidad recibieron a Emiliano Durand y hablaron de la actualidad y la perspectiva del sector. “Creo en la clase media, en los que arriesgan e invierten en nuestra provincia”, enfatizó el candidato a intendente del frente Vamos Salta.

Emiliano conversó junto a los comerciantes sobre la importancia de implementar reglas claras para generar inversiones y futuros proyectos en la Ciudad. También habló de la necesidad de mejorar las condiciones para que un comerciante pueda habilitar un local. “Tiene que ser más rápido, ágil y sin tanta burocracia”, manifestó.

Una de las iniciativas a futuro que tiene el sector son los centros comerciales a cielo abierto y hay experiencias muy interesantes a nivel nacional para estudiar. 

Sobre lo que viene para la Ciudad, Emiliano hizo hincapié en la necesidad de “brindar oportunidades, capacitación y diversas alternativas a todos los salteños con la perspectiva de que Salta crezca social y económicamente".

Te puede interesar
Lo más visto