Detienen a un pasajero por robar a azafatas en un vuelo a Salta

Un pasajero a bordo de un vuelo comercial con destino a Salta fue acusado de robar dinero de las pertenencias de las azafatas. Solicitaron la prisión preventiva para el imputado.

Policiales
Avión

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó de manera provisional por la presunta comisión del delito de hurto (dos hechos), en concurso real, a un hombre de 33 años.

El pasado 24 de abril se registró un incidente a bordo de un vuelo procedente de Neuquén, en el que un pasajero fue acusado de robar dinero a dos azafatas.

Según la denuncia, el hombre habría sustraído una suma de dinero de las pertenencias de las trabajadoras durante el vuelo de Aerolíneas Argentinas, que notaron la actitud sospechosa del pasajero. Al chequear sus pertenencias, la damnificada se percató del faltante de dinero en su billetera. Inmediatamente, ubicó al pasajero y le preguntó si había sido él quien lo había sustraído. Fue en ese momento que otra azafata se acercó y manifestó que también le faltaba dinero en efectivo.

El incidente fue reportado de inmediato al Capitán para que diera intervención luego del arribo, a personal policial. Actualmente, se encuentra bajo investigación por el delito de hurto.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. En tanto, el fiscal Escalante solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.

Te puede interesar
Lo más visto