
La medida responde a la situación epidemiológica en Bolivia, donde se han confirmado cerca de un centenar de casos y al movimiento migratorio constante en la zona de frontera.
El intendente de Rivadavia Banda Norte, Atta Gerala, fue filmado advirtiendo que si no lo votan para renovar el mandato "chau viviendas".
SaltaEl video se grabó cuando el histórico jefe comunal mantenía un diálogo con vecinos de Coronel Juan Sola y les advertía que si no lograba renovar el mandato en las elecciones del 14 de mayo se quedarían sin un plan de viviendas.
“Lo que me interesa es que me ayuden a mi, yo no me voy a enojar sobre quien quieran votar en concejales. Pero me tienen que ayudar, porque si no me ayudan a mi... chau viviendas”, aseguró Atta Gerala.
Curiosamente, en el video que se viralizó rápidamente se observa a Gerala acompañado por sus candidatos a concejales aunque él mismo afirmaba que no le importaba esa categoría.
La medida responde a la situación epidemiológica en Bolivia, donde se han confirmado cerca de un centenar de casos y al movimiento migratorio constante en la zona de frontera.
Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.
La decisión fue comunicada por carta documento desde Buenos Aires, y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora de los servicios en ese nosocomio.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
La Cámara de Diputados otorgó sanción definitiva al proyecto que arancela el acceso a la Corte de Salta para recursos denegado y ahora habrá que depositar $552.000.
El Gobernador Sáenz firmó convenios por el que se cede a la Provincia la continuación de los trabajos en el tramo San Antonio de los Cobres – Mina Poma y podrá buscar financiación para otros dos.
Después de que el Gobierno nacional dictara la conciliación y levantara la medida de fuerza, la Asociación de Pilotos anunció una huelga para el sábado 19 de julio.
Tras dañar una puerta de acceso secundario a un comercio, personas desconocidas se apoderaron de prendas de vestir, una computadora, celulares y otros bienes. El presunto autor fue descubierto al usar la pc robada.
Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.