
Durante un control de Gendarmería Nacional en la provincia de Tucumán, se demoró un colectivo que llevaba trabajadores golondrina que viajaban desde Orán a Mendoza.
El operativo se realizó en Orán, secuestraron elementos informáticos y otros de interés para la causa. Dos jóvenes quedaron a disposición de la justicia.
Policiales


Efectivos de la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas trabajó bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Violencia de Genero y Delitos contra la integridad Sexual Distrito Norte – Oran, llevando adelante diversas tareas de campo que permitieron recabar las pruebas necesarias para establecer la identidad de los posibles responsables.
Las medidas judiciales se concretaron cuando el personal policial irrumpió en forma simultánea en ambas viviendas, ubicadas en barrio 20 de Febrero y calle Güemes de esa ciudad norteña lográndose la detención de los investigados, dos jóvenes de 20 y 22 años.
Además, se secuestraron computadores, memorias y soporte informático, entre otros elementos de interés para la causa.
Los detenidos quedaron a disposición de la justicia por el delito de producción, tenencia y distribución de material de explotación sexual infantil a través de Internet.

Durante un control de Gendarmería Nacional en la provincia de Tucumán, se demoró un colectivo que llevaba trabajadores golondrina que viajaban desde Orán a Mendoza.

Una investigación por la muerte de una mujer de 25 años derivó en una serie de allanamientos simultáneos en distintos barrios de la capital salteña. La justicia sospecha que la víctima consumió drogas facilitadas por los detenidos.

La Sala 3 del Tribunal de Impugnación rechazó los recursos presentados por las defensas y confirmó las penas impuestas en 2020 a seis acusados, entre ellos Ricardo Raúl Rojas y José Martín Castillo, condenados a prisión perpetua.

Durante la jornada de este miércoles, declaró una testigo citada por la Fiscalía y seis testigos citados por la defensa técnica de los acusados.

Se trata de un hecho denunciado según el cual, la camioneta en la que circulaban resultó con daños en una de sus ventanillas.

Mediante un comunicado, el Ministerio Público Fiscal detalló cómo se realizó la búsqueda, cómo hallaron el cuerpo del excomisario y las pericias que se realizaron para señalar que se trató de un suicidio.





Sucedió el pasado jueves, en la explanada de la Legislatura Provincial, donde un hombre se acercó a la oficialsita Socorro Villamayor y mientras la agredía verbalmente, la escupió en dos ocasiones.

En un acto cargado de emoción, Sáenz llamó a llenar las urnas de esperanza, reafirmando que “el domingo empieza a cambiarse la historia para todos los salteños".

Según datos publicados por Chequeado, Romero declaró más de $4.300 millones, seguido por Carmen Álvarez Rivero y Martín Lousteau.



