Sigue el paro docente: anuncian numerosos cortes y piquetes

El conflicto docente ingresó en la quinta semana y el fin de semana los autoconvocados decidieron continuar con el paro por tiempo indeterminado. Además, anunciaron que reforzarán las protestas durante toda la semana.

Salta
Asamblea Docente

El paro docente en Salta sigue. El sábado, la asamblea provincial de docentes autoconvocados tomó la decisión de mantener el paro por tiempo indeterminado y redoblar la presencia en las calles.

Por ello, este lunes habrá protestas en múltiples puntos. Según anunciaron en redes sociales, docentes realizarán "presencias" en calles y avenidas pero sin cortes y sólo con pancartas que expliquen los motivos del paro, mientras que organizaciones políticas programaron cortes simultáneos en cuatro puntos clave de la Capital salteña, los cuales se extenderán por cinco horas.

Protestas:

Estación de servicio Shell de la Terminal de Ómnibus: Polo Obrero, MST, FPDS Cte. Plurinac, William Cooke.

Independencia e Yrigoyen: MAR y MTL Rebelde

Arenales y Bolivia (en la rotonda del Materno Infantil)

Centro Cívico Municipal de Paraguay y Bélgica: CCC, Mov. Evita, 25 de Mayo

Paralelamente, habrá cortes hasta la media tarde en las localidades de Salvador Mazza, Mosconi, en el Cruce de Pichanal, en Güemes sobre la ruta nacional 34, en Rosario de la Frontera, en Metán, Cafayate y J.V. González.

 

Te puede interesar
Lo más visto