AMT analiza el aumento de las tarifas de taxis y remises

El documento de consulta estará a disposición desde este viernes, por 5 días hábiles. El pedido de readecuación fue solicitado por los sectores del transporte impropio debido al contexto económico actual.

Salta
Taxis Salta

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) anunció el inicio del proceso de readecuación tarifaria para los servicios de taxis y remises en la ciudad de Salta. Esta medida busca ajustar las tarifas vigentes con el fin de garantizar un equilibrio económico para los prestadores de estos servicios y mantener la calidad del transporte público.

Según lo informado por la AMT, el documento de consulta estará disponible para el público a partir del viernes 9 de junio hasta el próximo jueves 15 de este mes. Aquellos interesados en conocer el documento de convocatoria podrán acercarse a las oficinas de la AMT ubicadas en la calle Santiago del Estero N°2245, 4to piso, oficina 28, en un horario comprendido de 8 a 14 horas.

Durante este periodo de tiempo, se recibirán las observaciones, opiniones y comentarios pertinentes sobre el tema. Estos podrán ser presentados en la mesa de entrada del organismo correspondiente. La AMT espera contar con una amplia participación y recepcionar todas las contribuciones necesarias para realizar un análisis exhaustivo y fundamentado.

Una vez recopilados todos los documentos y realizado el análisis minucioso, la AMT emitirá una resolución final que establecerá las nuevas tarifas para los servicios de taxi y remis en la ciudad de Salta.

La AMT destacó la importancia de este proceso de readecuación tarifaria para mantener la calidad del transporte público y asegurar un servicio eficiente y sostenible en la ciudad de Salta.en India construyeron una ruta de tan mala calidad que se podía levantar con las manos.

Te puede interesar
campo-de-la-cruz-malvinas-acto-1

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Salta

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

Lo más visto