Mujer detenida con menores en un hotel por facilitación de la prostitución

La medida se cumplió por una denuncia de desorden público en un hotel, donde se descubrió a dos menores de edad y mujeres adultas que no pudieron justificar su presencia en el lugar.

Policiales 08/06/2023
la-policia-detiene-a-un-hombre-por-prostitucion-de-0066412

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a una mujer por el delito de promoción y facilitación a la prostitución agravada por ser la víctima menor de 18 años de edad.

La mujer fue detenida en Orán, luego de que personal policial se acercara hasta la puerta de un hotel debido a que una persona estaba ocasionando desorden en la vía pública. Durante la intervención, el hombre implicado afirmó que dentro del hotel había ocultas, menores de edad que ejercían la prostitución.

Los agentes ingresaron al alojamiento, encontrando en distintas habitaciones a mujeres adultas y dos menores de 17 años, no pudiendo justificar su presencia en el lugar. Además, se encontró una considerable cantidad de preservativos en tachos de basura, los cuales fueron secuestrados como evidencia.

El hotel no contaba con habilitación ni con libro de registro de hospedaje. Vecinos de la zona afirmaron que el establecimiento en cuestión operaba como un prostíbulo.

Teniendo en cuenta toda la información recabada, la fiscal Filtrín Cuezzo imputó a la mujer de 60 años por promoción y facilitación a la prostitución agravada por ser la víctima menor de 18 años de edad.

Te puede interesar
Lo más visto