
Esta enfermedad es prevenible con la colocación de una vacuna en la niñez. Salud Pública informa también la situación con respeto a otras enfermedades bajo vigilancia.
Operarios de Aguas del Norte trabajarán este jueves, entre las 13 y las 17, para conectar las nuevas cañerías al sistema de abastecimiento; en consecuencia, el servicio estará afectado.
Salta


Aguas del Norte ejecutará este jueves 7 de septiembre, la obra de empalme de una de las etapas del recambio de cañerías que se realizó en barrio Tres Cerritos.


Operarios de la empresa trabajarán entre las 13 y las 17 en el cuadrante comprendido por las calles Los Álamos - Los Parrales - Reyes Católicos y Los Naranjos para conectar la nueva red a la fuente de abastecimiento, por lo que en ese horario los usuarios estarán afectados con corte total del servicio.
La nueva conexión corresponde a la Etapa 3 del recambio de cañerías ejecutado por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Infraestructura en barrio Tres Cerritos, que beneficia a 795 vecinos de la zona con el recambio de 3.000 metros lineales de redes de agua por una inversión de 45 millones de pesos.
Por la afectación informada se recomienda tomar las previsiones del caso; no obstante, estará disponible el servicio de asistencia y provisión de agua mediante camiones cisterna para los usuarios que lo requieran. Para solicitarlo se pueden comunicar en forma gratuita al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 387-563-22-22.

Esta enfermedad es prevenible con la colocación de una vacuna en la niñez. Salud Pública informa también la situación con respeto a otras enfermedades bajo vigilancia.

La Municipalidad de Salta avanzó en tareas de hormigonado, pavimentación, arreglos de calles, puesta a punto de cordones cuneta y mucho más. Además, se intervino en más de 160 cuadras.

Los pacientes que evolucionaron favorablemente ya recibieron el alta médica, según informó el director general de Coordinación Epidemiológica, Francisco García Campos.

Personal de tránsito estará presente en las arterias más concurridas ordenando el tránsito vehicular y peatonal. Se harán controles de alcoholemia, estacionamiento en doble fila y control por excesos de velocidad.

La Municipalidad de Salta dio a conocer el esquema de servicios para este miércoles 24 y jueves 25. Habrá guardias hospitalarias para mascotas y operativos de tránsito en toda la capital salteña.

SAETA informó horarios especiales del transporte público en el área metropolitana para el 24 y 25 de diciembre. También habrá cambios en la atención al usuario.





En barrio Caballito, Orán, un hombre fue asesinado en una ingesta alcohólica. En la misión Vitiche de Tartagal, un originario fue ultimado de un escopetazo.

Los consumidores priorizaron compras de productos esenciales y sustentables. Los ajustes se vieron con mayor intensidad en mujeres y hogares de menores ingresos, según un informe.

La Municipalidad de Salta avanzó en tareas de hormigonado, pavimentación, arreglos de calles, puesta a punto de cordones cuneta y mucho más. Además, se intervino en más de 160 cuadras.



