El Vicegobernador de Salta protagonizó un accidente en Santa Fe

Antonio Morocco, fue protagonista de un siniestro vial en una colectora de la Ruta Nacional 34, ubicada en la provincia de Santa Fe, cuando una moto embistió la camioneta en la que viajaba.

Salta 20/09/2023
amarocco-1

Este miércoles se conocieron detalles del siniestro vial que tuvo como protagonista al vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, en la provincia de Santa Fe.

A través de sus redes sociales, Marocco confirmó que ni él ni sus acompañantes resultaron lesionados después del siniestro ocurrido cuando la camioneta en la que viajaba fue impactada por una moto, cuyo motociclista salió despedido y quedó tendido sobre la banquina. Sobre eso, aclaró que el muchacho sólo tiene lesiones leves, debido a que llevaba el casco puesto.

El Vicegobernador precisó que siniestro tuvo lugar en cercanías a una empresa, por lo que fue reportado a la Policía gracias al aviso de los trabajadores. Señaló que los agentes y el servicio médico llegaron inmediatamente al lugar.

Sobre las circunstancias, mencionó que fue a 40 kilómetros de la localidad de Rafaela, en Santa Fe, precisamente en la entrada a una colectora de la Ruta Nacional 34. Marocco contó que ingresaron ahí pero que frenaron, ya que se dieron cuenta de que se habían equivocado de camino y ahí fue que la camioneta fue colisionada por la moto que venía por detrás.

Sobre la salud del motociclista, manifestó que sólo tiene escoriaciones, algunas lastimaduras en un pie y en una mano, pero iba a ser derivado a un hospital para descartar lesiones internas.

Te puede interesar
Lo más visto