Por el fin de semana largo, reforzarán la presencia policial en Salta

Habrá patrullajes específicos en zonas comerciales, turísticas, y lugares de masiva concurrencia. Se intensificarán los controles viales y de alcoholemia, y se hará hincapié en Capital.

Policiales 11/10/2023
Policía

Se realizó una mesa de trabajo con autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Salta, el Sistema de Emergencias 911 y funcionarios de la Municipalidad de Salta. En el encuentro, se dialogó sobre el trabajo preventivo de seguridad en el marco del fin de semana largo que se extiende desde el 13 hasta el 16 de octubre.

En ese marco, la Policía de Salta anunció que habrá patrullajes específicos en zonas comerciales, turísticas, y lugares de masiva concurrencia como así también se brindará acompañamiento preventivo en los controles municipales de la Capital.

Se intensificarán los controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de rutas y calles en el territorio provincial.

La reunión fue encabezada por la coordinadora Administrativa del Ministerio de Seguridad y Justicia, Nelly Giménez, el director General del Sistema de Emergencia 911, Víctor Claros, y la directora general de Seguridad de la Policía de Salta, Mirta Arias.

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Federico Casas, secretario de Turismo y Cultura municipal, Federico García Soria, el subsecretario de Prevención y Emergencia, Jorge Altamirano, Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto