Desde el martes, Saeta iniciará su recorrido Salta con Coronel Moldes

La empresa dispondrá un servicio con seis coches que recorrerán 133 kilómetros entre Salta y Moldes. En horarios pautados, los coches también llegarán diariamente hasta el puente del Dique Cabra Corral.

Salta 13/10/2023
1697201163912

Desde próximo martes Saeta iniciará su servicio hacia la localidad de Coronel Moldes y el Dique Cabra Corral, en el departamento La Viña. La empresa dispondrá un servicio con 6 coches último modelo que recorrerán 133 kilómetros uniendo la ciudad de Salta con Coronel Moldes en tanto, que en horarios pautados, los coches también llegarán diariamente hasta el puente del Dique Cabra Corral.

Los nuevos usuarios podrán comprar tarjetas y recargar saldo en los comercios ubicados en Avenida Sarmiento 420; Avenida San Martín 395 y en el local de la Secretaría de Turismo en Coronel Moldes.

También podrán adquirir saldo a través de nuestros medios habituales de recarga virtual: Macro APP, Banelco; Mercado Pago; Carga al Toque; Moby Pay, Telerecargas, Pago24; Naranja X y Ualá.

La línea a Coronel Moldes también tendrá habilitado el sistema de tarjetas virtuales con código QR, cargando saldo desde las cuentas Macro.

Desde el área administrativa de Saeta ya se trabaja en la identificación de los nuevos beneficiarios del Pase Libre, tanto estudiantes como jubilados y pensionados.

En los próximos días los usuarios podrán acceder a la localización de los coches de este recorrido a través de Saeta APP y conocer los horarios y cuadro tarifario desde nuestra web www.sa etasalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto