
Durante un control de Gendarmería Nacional en la provincia de Tucumán, se demoró un colectivo que llevaba trabajadores golondrina que viajaban desde Orán a Mendoza.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este jueves en la vía pública, donde una mujer fue herida con un arma blanca y falleció luego, antes de poder ser asistida.
Policiales


La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga un hecho reportado durante la noche de este jueves, donde una mujer de 26 años fue herida con un arma blanca en la intersección de calles los Andes y French de esa ciudad y falleció luego en el lugar.
Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor en el lugar y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para que se realice la autopsia.
Personal de la Unidad de Investigación UGAP Orán se encuentra desplegando las tareas investigativas para lograr identificar al o los sospechosos de la mortal agresión.

Durante un control de Gendarmería Nacional en la provincia de Tucumán, se demoró un colectivo que llevaba trabajadores golondrina que viajaban desde Orán a Mendoza.

Una investigación por la muerte de una mujer de 25 años derivó en una serie de allanamientos simultáneos en distintos barrios de la capital salteña. La justicia sospecha que la víctima consumió drogas facilitadas por los detenidos.

La Sala 3 del Tribunal de Impugnación rechazó los recursos presentados por las defensas y confirmó las penas impuestas en 2020 a seis acusados, entre ellos Ricardo Raúl Rojas y José Martín Castillo, condenados a prisión perpetua.

Durante la jornada de este miércoles, declaró una testigo citada por la Fiscalía y seis testigos citados por la defensa técnica de los acusados.

Se trata de un hecho denunciado según el cual, la camioneta en la que circulaban resultó con daños en una de sus ventanillas.

Mediante un comunicado, el Ministerio Público Fiscal detalló cómo se realizó la búsqueda, cómo hallaron el cuerpo del excomisario y las pericias que se realizaron para señalar que se trató de un suicidio.





Sucedió el pasado jueves, en la explanada de la Legislatura Provincial, donde un hombre se acercó a la oficialsita Socorro Villamayor y mientras la agredía verbalmente, la escupió en dos ocasiones.

La investigación, originada por una denuncia web anónima, derivó en 10 operativos simultáneos en distintos barrios y en la cárcel de Villa Las Rosas. Dos internos fueron implicados en la causa y hay siete detenidos.

Según datos publicados por Chequeado, Romero declaró más de $4.300 millones, seguido por Carmen Álvarez Rivero y Martín Lousteau.



