
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
El Gobernador de Salta habló de las elecciones que consagraron a Javier Milei como el próximo presidente y afirmó que apelará al diálogo y a la defensa de la "patria chica".
Salta“Hay que dejar de lado la grieta, esta es la voluntad popular y hay que acompañar la decisión del pueblo” afirmó el mandatario provincial, Gustavo Sáenz y sugirió que el nuevo gobierno debe llamar a la unidad.
"El mensaje fue claro, la gente no votó por Juntos por el Cambio ni por Unión por la Patria. Se votó por algo distinto y ahora hay que acompañar", dijo Sáenz.
“Con grandeza y humildad, hay que sentarnos a hablar”, dijo el Gobernador y afirmó que consensuar no significa resignar ningún derecho: «no sólo defenderemos la coparticipación para Salta sino que pediremos lo que nos corresponde. No puede haber una Argentina de primera y otra de segunda», remarcó.
Por último, reconoció que no habló directamente con él, que lo felicitó por redes sociales y que mantiene contactos con su entorno. Además, sugirió que Sergio Massa no se aparte de la conducción de la Economía porque "le haría mucho daño al país".
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
La Cámara de Diputados otorgó sanción definitiva al proyecto que arancela el acceso a la Corte de Salta para recursos denegado y ahora habrá que depositar $552.000.
El Gobernador Sáenz firmó convenios por el que se cede a la Provincia la continuación de los trabajos en el tramo San Antonio de los Cobres – Mina Poma y podrá buscar financiación para otros dos.
Esto se realiza en el marco de la obra Plan Vial Zona Sur. Quienes circulen en sentido norte-sur usarán el primer tramo (sur-norte) para trasladarse.
La incorporación del Juicio por Jurado en Salta se aplica en causas vinculadas a delitos tipificados en el artículo 80 del Código Penal de la Nación y delitos conexos.
El incremento se pagaría en cuatro tramos: 2% en agosto, 2% en octubre, 2% en noviembre y 3% en diciembre. La negociación continuará en mesas sectoriales el martes 15 y el jueves 17 un encuentro general.
ATEPSA anunció un cronograma de medidas de fuerza que afectará vuelos en todo el país durante julio. El gremio denuncia falta de respuestas por parte de EANA, ANAC y Transporte.
Mediante el uso del escáner móvil, gendarmes descubrieron que el hombre llevaba cuatro bultos en un bolso de mano, otros en un portaequipaje y sobre otras butacas vacías.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.