Sáenz pidió entender en mensaje de las urnas: "se votó un cambio"

El Gobernador de Salta habló de las elecciones que consagraron a Javier Milei como el próximo presidente y afirmó que apelará al diálogo y a la defensa de la "patria chica".

Salta
Sáenz

“Hay que dejar de lado la grieta, esta es la voluntad popular y hay que acompañar la decisión del pueblo” afirmó el mandatario provincial, Gustavo Sáenz y sugirió que el nuevo gobierno debe llamar a la unidad.

"El mensaje fue claro, la gente no votó por Juntos por el Cambio ni por Unión por la Patria. Se votó por algo distinto y ahora hay que acompañar", dijo Sáenz.

“Con grandeza y humildad, hay que sentarnos a hablar”, dijo el Gobernador y afirmó que consensuar no significa resignar ningún derecho: «no sólo defenderemos la coparticipación para Salta sino que pediremos lo que nos corresponde. No puede haber una Argentina de primera y otra de segunda», remarcó.

Por último, reconoció que no habló directamente con él, que lo felicitó por redes sociales y que mantiene contactos con su entorno. Además, sugirió que Sergio Massa no se aparte de la conducción de la Economía porque "le haría mucho daño al país".

Te puede interesar
Lo más visto